El Barça se enfrentará en la gran final ante el Bilbao - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de junio de 2011

El Barça se enfrentará en la gran final ante el Bilbao

El Regal Barcelona fue el primer finalista de la Liga ACB de baloncesto, tras barrer en su serie con el último campeón, el Caja Laboral, y se jugará la liga frente al Bizkaia Bilbao Basket, que ha hecho historia esta noche al ganar el cuarto partido de las semifinales de la ACB ante el Real Madrid en el Bilbao Arena y se clasifica con un global de 3-1. 

El equipo de Xavi Pascual demostró una superioridad aplastante en los 3 juegos disputados, y cerró la serie como visitante este miércoles, al derrotar por 71 a 61 al equipo “baskonista”.

Juan Carlos Navarro (13 puntos) y Anderson (12) fueron los mejores en los blaugranas, que hicieron un muy buen partido en defensa principalmente.

Tras ir por debajo en el marcador la mayor parte del encuentro y con un parcial de 14-2, los de Katsikaris jugarán, ante el Regal Barça, la final, que empieza el próximo 8 de junio. Además, jugando la final prácticamente se asegura su presencia en la próxima edición de la Euroliga.

Después de la malísima puntuación obtenida por el Real Madrid en el tercer partido de la eliminatoria, ambos conjuntos salieron a por todas. El Bizkaia Bilbao Basket sabiendo que estaban a un paso de su primera final de la historia y el conjunto blanco rozando la tragedia. FUENTE