Supercopa de España masculina 2011 - El Atletic Barceloneta es supercampeón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de octubre de 2011

Supercopa de España masculina 2011 - El Atletic Barceloneta es supercampeón

El CN Atlètic Barceloneta conquistó su noveno título de la Supercopa española de waterpolo, disputada a un solo partido, al imponerse en Molins de Rei al CN Barcelona por 14-6, y su capitán, David Martín, fue elegido jugador más valioso del encuentro.

Barcelona y Barceloneta cerraron los primeros ocho minutos de juego con un resultado de 1-3. En el segundo período, un tanto en superioridad anotado por Pan Ning puso el 2-3.

Los de Toni Esteller tuvieron un ataque para igualar el encuentro, pero a partir de ahí se impuso la mayor profundidad de banquillo de los marineros, que abrieron brecha en el marcador hasta irse al descanso con 3-7.

El conjunto entrenado por Santi Fernández no aflojó en la segunda mitad, y con dos parciales de 1-4 y 2-3 sentenciaron el choque con el definitivo 6-14.

Al término del partido, el seleccionador español de waterpolo masculino, Rafa Aguilar, eligió al capitán del Atlètic Barceloneta, David Martín, jugador más valioso de la Supercopa. Martín es el waterpolista más laureado de la competición, con nueve títulos, los mismos que acumula el técnico marinero, Santi Fernández. FUENTE