www.elperiodico.com
El Spar Citylift Girona se ha proclamado campeón de la Liga Femenina española por primera vez en toda su historia después de imponerse con claridad (72-54) al Perfumerías Avenida en el segundo partido de la eliminatoria. El primer encuentro también impuso su calidad las catalanas venciendo en Salamancao por 70-85, obligando al Perfumerías a remontar.

Gidden fue la que se echó de inicio al equipo a la espalda para protagonizar una primera ventaja de seis puntos en el primer cuarto después de que el partido arrancase muy igualado.

www.lagacetadesalamanca.es
En el segundo período, las jugadores del Perfumerías Avenida empezaron muy fuertes e intensas hasta poner contra las cuerdas a su rival, del que se pusieron a un solo punto (26-25). Sin embargo, Ifunanya y Gidden, con Chambers en la dirección, lideraron unos últimos minutos de la primera mitad espectaculares: parcial de 15-3 que le acercaba cada vez más al título, y otra racha de 12-0 parecía dejar claro quien iba a levantar el trofefo.

El Perfumerías Avenida estaba desaparecido y nada podía hacer frente al gran partido de su rival, que le superaba en todos los aspectos.