Ruth Beitia, Carlos Tobalina y Lucas Bua consiguen mínima para el próximo Mundial en el Campeonato de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de marzo de 2016

Ruth Beitia, Carlos Tobalina y Lucas Bua consiguen mínima para el próximo Mundial en el Campeonato de España

El Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid ha vivido un fin de semana de atletismo con la disputa del 52º Campeonato de España en pista cubierta en los que han destacado principalmente Ruth Beitia con su salto de 1.98 (mejor marca mundial en lo que va de año), y Carlos Tobalina, que con 20.50m logró mínima olímpica y mundial, batiendo al indiscutible Borja Vivas. Además de ellos, Lucas Bua también consiguió mínima para el próximo campeonato del mundo, al recorrer los 400 metros en 46.65 segundos.

También destacaron Naroa Agirre, que sumó su 13º título de campeona de España en pista cubierta de pértiga con sus 4.35m, Nuria Fernández en el 3000m consiguiendo su tercer campeonato ganando a las nuevas generaciones (Celia Antón). Tampoco defraudaron otros favoritos, que cumplieron los pronósticos como Igor Bychkov en pértiga, Kevin López en 800m, Ana Peleteiro en triple salto, Okutu en longitud, Torrijos en triple o Úrsula Ruiz en peso.