Esta temporada la Liga Canaria Open se compuso de seis contendientes que disputaron cuatro jornadas y una Final Four. Los tres grandes clubes canarios de la actualidad presentaban equipos mixtos y femeninos, y quedarían fuera de Playoffs Canarias She Canes y Tenerife Blood Dragons femenino. Atlantic Devils femenino sí que podría seguir luchando por el título, pero en semifinales cedían por 37-16 ante Tenerife Blood Dragons.
En la otra semifinal, Atlantic Devils masculino doblegaba por 46-12 a Canarias Canes. Con ello, se reeditaba la final del 2024, pero esta vez Blood Dragons no podría pelearla por ningún momento. Los Atlantic Devils vencían con contundencia, por 62-20, y terminaron invictos con once victorias en la temporada. Un entorchado más para los históricos Atlantic Devils que ponen ya el foco como siempre en su participación próxima a la Spanish Flag Bowl. Sin embargo, el trofeo de MVP de la temporada en esta competición sería para un jugador de Blood Dragons, para Jorge Melián.
En la competición femenina, entre los tres equipos, Atlantic Devils tampoco conoció la derrota (5-0). Con Canarias She Canes finalizando terceras, en la final les esperaban las Tenerife Blood Dragons. En este caso, el encuentro por ser campeonas estuvo más disputado, y terminó con un 26-14 a favor de las Atlantic Devils, quienes seguirán representando a las islas en el Campeonato de España.
Al margen de ambas ligas, este año también está habiendo una liga interna extra del club Atlantic Devils. Las grandes dimensiones de este club siempre les ha permitido tener numerosos equipos, y esta temporada decidieron hacer esta liga local al margen con cuatro equipos: Team Natillas, La Villa Ronin, Flag del F y Team Old 30.