Resumen completo de la Week 4 de NFL, donde tuvimos muchos partidos decididos por los equipos especiales. Y victorias que mantienen muy abierta la liga.
Seahawks 23-20 Cardinals
Partido igualado decidido con field goal sobre la bocina a favor de los Seahawks, pateado por Jason Myers. Los Cardinals se pusieron las pilas en el último cuarto, pues llegaron a ir perdiendo por 20-6, habiendo recibido touchdowns de AJ Barner y Zach Charbonnet. Kyler Murray daría dos pases a la endzone para Marvin Harrison Jr. y Emari Demercado, y Arizona lograba el empate a veinte a tres minutos del final. Pero Myers iba a aportar el tiro de campo decisivo desde la yarda 52.
Vikings 21-24 Steelers
Primer partido NFL en Dublín con un ambiente espectacular. Kenneth Gainwell con un par de touchdowns y DK Metcalf protagonizando una recepción anotadora de 80 yardas, llevaron a los Steelers a liderar hasta por 6-24 en el último cuarto. Los Vikings aún así intentaron la imposible, a los mandos de Carson Wentz, con dos anotaciones seguidas de Zavier Scott y Jalen Nailor (21-24), pero no pudieron ir más allá de meterse en el territorio de Pittsburgh y ya.
Commanders 27-34 Falcons
Palo para los Commanders que cayeron en Atlanta aún sin Jayden Daniels sobre el campo. Encuentro disputado pero que con dos anotaciones de margen, los Falcons lo rentaron para salir victoriosos. Michael Penix Jr. con más de 300 yardas y dos anotaciones, y Bijan Robinson recorriéndose 75 yardas y sumando un touchdown, lideraron la ofensiva de Atlanta.
Panthers 13-42 Patriots
Los Patriots terminaron barriendo a Carolina. Empezó Marcus Jones anotando por el retorno de un despeje por 87 yardas hasta la endzone. Y desde el ataque de Drake Maye, aportaron touchdowns por tierra el propio quarterback, TreVeyon Henderson y Antonio Gibson, y por aire lo harían Hunter Henry y Mack Hollins.
Eagles 31-25 Buccaneers
Emocionante batalla una vez más con los Bucs de culpables. Aunque los Eagles empezaron como una moto tomando una ventaja de hasta 24-3 y 31-13, que consiguieron rentar al final, apoyados por los equipos especiales. Dallas Goedert sumó dos anotaciones y Sydney Brown abrió el marcador bloqueando un punt que devolvía para touchdown. En la segunda mitad, Baker Mayfield y los suyos se pusieron manos a la obra para buscar la remontada, y anotaron en big plays, otra vez el novato Emeka Egbuka, y Bucky Irving (31-20). Un field goal les ponía a una anotación, pero acabaron sufriendo una intercepción y un turnover of downs.
Chargers 18-21 Giants
Debut victorioso de Jaxson Dart. Los Giants ya decidieron sentar a Russell Wilson y con el rookie consiguieron su primer triunfo de la temporada y batir a los Chargers que iban imbatidos. Dart tuvo un touchdown de carrera de 15 yardas y asistió a Theo Johnson en el tercer cuarto para poner una ventaja de 10-21. La mala noticia en New York fue la lesión de su receptor estrella, Malik Nabers, por ACL. Los Chargers se acercaron al 18-21 anotando Omarion Hampton, pero la defensa de los Giants por todo el último cuarto no iba a permitirles acercarse a su endzone.
Browns 10-34 Lions
Cleveland supo mantenerse en el partido hasta cerca del descanso ante los mismísimos Lions. Pero poco más los liderados por Joe Flacco. En los tres minutos finales del segundo cuarto recibieron diez puntos (7-20), y en el último cuarto Detroit consiguió dos touchdowns más, el segundo de Amon-Ra St. Brown y Kalif Raymond retornando un punt por 65 yardas.
Saints 19-31 Bills
Los Saints no se lo pusieron nada fácil a Buffalo. Apretaban el marcador a un 19-21 al inicio del último cuarto. Pero Josh Allen se iba a encargar de mantener el invicto de los Bills, propiciando su tercer touchdown para el equipo, por aire de 28 yardas hacia Dalton Kincaid (19-28).
Titans 0-26 Texans
Los Texans acabaron blanqueando a los Titans. Pobre actuación del novato Cam Ward con apenas 108 yardas y el ataque de Tennessee fue muy limitado. Houston salió victorioso gracias a las anotaciones por la vía aérea del rookie Jayden Higgins y de Woody Marks, quien además se llevaba un touchdown de carrera. Running back novato que asumió los galones del backfield de los Texans en este juego.
Colts 20-27 Rams
Los Rams siempre fueron a remolque ante unos Colts que parecen muy serios este año con Daniel Jones. Pero Matthew Stafford consiguió el empate (20-20) dando un touchdown a Puka Nacua a tres minutos del final. Y, tras recuperar la posesión gracias a la segunda intercepción de Kam Curl, los Rams lograrían la victoria con una gran anotación de Tutu Atwell de 88 yardas a 1:33 del término.
Ravens 20-37 Chiefs
Los Ravens no fueron rival esta vez de los Chiefs. Lamar Jackson sufrió una lesión del tendón de la corva, Derrick Henry apenas tuvo 40 yardas y Patrick Mahomes brilló un día más con cuatro asistencias a la endzone, JuJu Smith-Schuster, Tyquan Thornton, Isiah Pacheco y Hollywood Brown. En Baltimore solo se iría contento a casa un Justice Hill que sumó dos anotaciones por las dos vías.
Jaguars 26-21 49ers
Brock Purdy estaba de vuelta, ante Jacksonville, pero no tuvo un día placentero frente a la defensa de los Jaguars que consiguió dos intercepciones y un par de fumbles recuperados. Desde el ataque, Trevor Lawrence aportaría un único pase de touchdown para Hunter Long y el corredor Travis Ettiene tuvo una actuación de 124 yardas y 1 TD. Fue clave a finales del tercer cuarto que Parker Washington retornaba un punt por 87 yardas hasta la endzone (26-14).
Bears 25-24 Raiders
La defensa de los Bears empezó de diez, con un par de intercepciones de Kevin Byard III y un fumble recuperado por Tyreque Stevenson. Pero contrarrestaba el gran Maxx Crosby palmeando balones desde las trincheras incluso, y provocando además una intercepción. Otro pick, de Stevenson al empezar el tercer cuarto, conseguiría ya dar el testigo a Chicago en el marcador (16-14). Rome Odunze hacía el touchdown. Y después de recibir la segunda anotación aérea del novato Ashton Jeanty (16-21), los Bears supieron cerrar el partido a su favor en el último cuarto. Primero Cairo Santos ponía su cuarto field goal, y luego supieron al fin, como pudieron, controlar a Jeanty y compañía y dejaron en cuarta y gol a los Raiders que lo transformaron en un marcador de 19-24. Finalmente, con un magnífico drive que dejó solo minuto y medio en el reloj, anotaban con D'Andre Swift para el 25-24, con la conversión de dos fallida. Los Raiders se jugaron a posteriori un field goal desde la yarda 54 que acabó bloqueado a Daniel Carlson por Josh Blackwell.
Packers 40-40 Cowboys OT
Grandísimo Sunday Night Football tuvimos en el regreso de Micah Parsons al estadio de Dallas, pero con la camiseta de Green Bay. Aunque empezaron mejor los Packers, en la segunda mitad el encuentro se convirtió en un auténtico toma y daca con dos ofensivas de muy alto nivel. Vaivén de anotaciones en la que los Packers sumaron tres anotaciones de Jordan Love para, todas ellas, Romeo Doubs, y por tierra, golpeó Josh Jacobs en dos ocasiones. Similar actuación la de los Cowboys de Dak Prescott. Tres pases de touchdown, para George Pickens por partida doble y para Jake Ferguson, y en carrera, Javonte Williams y el propio Prescott llegaron a la endzone. Los Packers terminaron forzando la prórroga por medio del kicker Brandon McManus (37-37). En el tiempo extra, Dallas decidía conformarse con tres puntos de Brandon Aubrey. Y los Packers volvieron a llamar a la puerta de la endzone, pero a contrarreloj. Finalmente, decidieron asegurar al menos el empate con un nuevo tiro de campo.
Jets 21-27 Dolphins
Los hasta tres fumbles concedidos y las penalizaciones en contra (101 yardas perdidas), sepultaron a los Jets que tenían de vuelta por conmoción a Justin Fields. Los Dolphins al fin consiguieron su primera victoria de este año, con una gran defensa y un Tua Tagovailoa que daba dos anotaciones a Darren Waller. Con marcador de 3-10 al descanso, el paso por vestuarios no hizo variar mucho el compás del partido. Primera jugada y fumble de los Jets. Así, los Dolphins iban abriendo brecha sumando también field goals y un último touchdown, de De'Von Achane en el tercer cuarto, que ya les daba mucho oxígeno (10-24). La parte negativa para Miami sería la durísima y gravísima lesión de rodilla que sufrió su receptor estrella Tyreek Hill.
Bengals 3-28 Broncos
Encuentro estéril donde la ofensiva de los Bengals, con Jake Browning, sigue sin preocupar a nadie. Con cuatro touchdowns, los Broncos se bastaron para doblegar a Cincinnati en este Monday Night Football. Marvin Mims Jr. y Bo Nix por la vía terrestre, y Courtland Sutton y el novato RJ Harvey ya en el último cuarto con touchdowns de recepción, hicieron los puntos de Denver.