NFL 2025 Week 8 - Los Dolphins y Chargers renacen, Rodgers pierde ante Green Bay y llegó el primer triunfo de los Jets - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de octubre de 2025

NFL 2025 Week 8 - Los Dolphins y Chargers renacen, Rodgers pierde ante Green Bay y llegó el primer triunfo de los Jets

Hasta la octava semana de la NFL 2025 los New York Jets no consiguieron estrenar su casillero de victorias. Jornada donde Miami Dolphins y Los Angeles Chargers ganaron y recuperaron sensaciones, mientras que Aaron Rodgers enfrentó por primera vez a su ex-equipo del alma, los Green Bay Packers.


Vikings 10-37 Chargers

Los Vikings siguen en descenso, se vieron inoperantes en ataque ante los Chargers. Poco pudo hacer Carson Wentz y el juego de carrera nefasto. Como contrapartida, ante las lesiones, el running back Kimani Vidal va asumiendo los galones del backfield y recorrió 117 yardas con un touchdown, mientras Justin Herbert continuó jugando en su línea: 227 yardas en 18/25 completados con tres pases a la endzone. Cabe destacar que el QB cada vez va encontrando y formando más, semana a semana, al tight end rookie Oronde Gadsden II (77 yardas en cinco recepciones, una para anotar).


Dolphins 34-10 Falcons

Sin Michael Penix Jr., los Falcons dirigidos por Kirk Cousins no fueron rival para unos Dolphins que recuperan algo de sensaciones con un buen partido al fin de Tua Tagovailoa: 205 yardas en veinte lanzamientos, solo seis incompletos, y hasta cuatro pases de touchdown a receptores diferentes. Anotaron Jaylen Waddle, Malik Washington, De'Von Achane y el novato Ollie Gordon II.


Bears 16-30 Ravens

Los Bears estuvieron tres veces en la redzone y solo consiguieron un touchdown. Desaprovechar tantas oportunidades cerca de la tierra prometida les costó caro, una dura derrota ante unos Ravens sin Lamar Jackson y con Tyler Huntley en su lugar. Cuando Chicago más cerca estaba en el marcador (13-16), Caleb Williams sufría una dura intercepción en su propio campo a las manos de Nate Wiggins. Y también el receptor Olamide Zaccheaus perdería un fumble arrancado de sus manos. Ambos turnovers los transformó Baltimore en touchdowns, de Charlie Kolar y en el segundo de Derrick Henry a prácticamente dos minutos de la conclusión. 


Bills 40-9 Panthers

Los Panthers no disponían por lesión de Bryce Young y fue un desastre ante un gran equipo como sib los Bills. Con Andy Dalton, poca producción ofensiva y Buffalo se exhibió con cuarenta puntos, llegando hasta las 216 yardas y dos anotaciones James Cook, mismos touchdowns que lograría el QB Josh Allen. Dalton sin embargo tuvo un fumble y una horrible intercepción desde las trincheras a favor de AJ Epenesa.


Jets 39-38 Bengals

Al fin llegó la primera victoria de los Jets, y fue con tremenda épica. Caían por 16-31, pero yendo de dos puntos a la desesperada en sus dos últimos touchdowns de un formidable Breece Hall, al final sirvió y fue clave para que los neoyorkinos se llevasen el gato al agua. Joe Flacco, Samaje Perine y Chase Brown allanaron el camino de los Bengals todo el rato, pero no fue suficiente. Empezado el último cuarto, Breece Hall contrarrestaba (24-31) y después, replicaba el running back nuevamente con big play de 27 yardas, a la anotación previa de Brown (32-38). La conversión fue agónica, con Justin Fields casi por los suelos lanzando a un Isaiah Davis que estaba casi fuera de la endzone. Tras ello, Will McDonald IV efectuaba un sack en tercer down y el ovoide regresaba a los Jets, con lo que iban a lograr la victoria. De forma cómica, en el extra point, Hall salía a correr pero acabó lanzando al bulto a la endzone conectando con Mason Taylor in extremis para un agónico 39-38.


49ers 15-26 Texans

El quarterback CJ Stroud salió con todo ante los 49ers endosando 16 puntos (terminó con 318 yardas), aunque no dieron oxígeno suficiente y en la segunda mitad sufrieron constantemente. Para Houston anotaron el receptor rookie Jayden Higgins y Xavier Hutchinson. Con 7-23 en el marcador llegaban casi al último cuarto. Entonces, un touchdown de Jake Tonges y extra de dos de Demarcus Robinson aproximaban a San Francisco a la anotación, 15-23. Sin embargo, un field goal más de Ka'imi Fairbairn dio el suficiente colchón (15-26) para no ver peligrar la victoria de los Texans. Eso y una intercepción en los dos minutos de Kamari Lassiter.


Browns 13-32 Patriots

El joven QB Drake Maye sigue rodando a un nivel estratosférico. Contra una de las defensas más golpeadoras, en la que de hecho Myles Garrett alcanzó los cinco sacks, los Patriots se fueron hasta la treintena de puntos para sumar su sexto triunfo del año, el quinto seguido. Al descanso no había nada decidido (7-9), de hecho pintaba mal para New England, pero un touchdown de Hunter Henry, una intercepción de Robert Spillane que se extrapoló en anotación de Stefon Diggs (7-23), y la guinda puesta por Kayshon Boutte con un touchdown de 39 yardas, aniquilaron a los Browns ya antes del último periodo. cinco seguidas?


Giants 20-38 Eagles

El maravilloso corredor Saquon Barkley volvió a hacer de las suyas en esta jornada (150 yardas y una anotación de 65 yardas nada más empezar el partido), pero acabó lesionado. Peor suerte tuvieron los Giants que perdieron a su running back Cam Skattebo que estaba siendo uno de las grandes sensaciones de la temporada, y se despide por una fea rotura de tobillo. Palo del que no supieron recomponerse el grupo ofensivo neoyorkino en su duelo ante los campeones. Jalen Hurts brilló con cuatro touchdowns repartidos entre Jahan Dotson, Dallas Goedert por partida doble, y el propio Barkley.


Buccaneers 23-3 Saints

La defensa de los Buccaneers sometió a unos Saints que vieron cambio en su puesto de quarterback en el tercer cuarto, viendo a un Spencer Rattler desesperado siendo intercambiado por el rookie Tyler Shough. Un rídiculo pick six de Anthony Nelson en la yarda tres y un fumble recuperado por Antoine Winfield Jr. fueron letal para New Orleans, que concedieron igualmente solo un touchdown ofensivo, de Sean Tucker.


Cowboys 24-44 Broncos

En este juego veríamos el primer touchdown en la NFL del receptor rookie de Illinois, Pat Bryant. Y lo hizo en la exhibición ofensiva que acabaron dando los Broncos en su enfrentamiento ante Dallas, con más de cuarenta puntos endosados a estos Cowboys y dos intercepciones efectuadas sobre el QB Dak Prescott. Realmente del lado de Denver brillaron los cuatro pases de touchdown repartidos por Bo Nix, pero más aún, el running back novato RJ Harvey, con tres anotaciones en total.


Titans 14-38 Colts

Los Colts ya pueden presumir de estar realizando su mejor comienzo en una temporada desde 2009. Ya van 7-1, todo lo contrario que sus rivales de la semana, unos Titans que igualmente hasta el descanso estaban presentando batalla (7-17), con un touchdown del tight end rookie Gunnar Helm. Pero los Colts están jugando con una ofensiva de Daniel Jones maravillosa (272 yardas, 21/29, 3 TDs), y un Jonathan Taylor incansable: 153 yardas de carrera y tres touchdowns en total.


Packers 35-25 Steelers

Tuvimos en el Monday Night Football, el primer enfrentamiento de Aaron Rodgers contra sus Packers. Pittsburgh fue controlando el marcador, pero acabaron perdonando demasiado sobre el territorio enemigo. Lideraban por 14-19 cuando se daba paso al último cuarto con solo un touchdown de DK Metcalf, pero los últimos quince minutos fueron dominados completamente por Green Bay a los mandos de Jordan Love. También el tight end Tucker Kraft tendría una actuación soberbia con 143 yardas recorridas en siete capturas y dos touchdowns. Su kicker Brandon McManus establecía un marcador de 35-19 que ya sentenciaba a los Steelers con cuatro minutos por jugar.


Commanders 7-28 Chiefs

Partido que comenzó con errores de ambos equipos, intercepción a Marcus Mariota durante el primer drive y un par de picks a Patrick Mahomes en la primera parte. De hecho, al descanso llegaron en empate a siete, con touchdown de Kareem Hunt y de Terry McLaurin para unos Commanders que otra vez tenían de baja a Jayden Daniels. Pero a partir del tercer cuarto, con tres anotaciones más, los Chiefs se bastaron para doblegar a la franquicia de la capital, con Travis Kelce y Rashee Rice siendo muy activos en ataque con cerca del centenar de yardas cada uno y anotando ambos.