Ayer se vivieron varios derbis y partidazos entre las mejores selecciones del mundo.
Para empezar, la recién campeona del mundo, España, se vio las caras con su vecino, Portugal. Los campeones fueron goleados por 4-0 (Martins, 2 de Postiga y Almeida) ante una selección portuguesa que se mostró muy sólida en defensa y efectiva en ataque, con un Cristiano Ronaldo mejor que nunca en su país. El centro del campo estuvo sobre defendido por ellos, por lo que Alonso, Iniesta y demás no supieron hacer su juego.
También se disputó otro derbi, Argentina contra Brasil. Batista tuvo un buen debut ganando a la canarinha por 1-0 con un golazo de Messi en el descuento y que sigue con su racha goleadora. Los arbicelestes empezaron jugando muy bien, pero el juego se fue apagando.
Además y para terminar, dos selecciones campeonas que están en duda de su actual calidad, jugaron un amistoso. Me refiero a Francia e Inglaterra, con derrota inglesa por 2-1. Benzema hizo un partido completo y marcó el primer tanto para su selección. Después, Valbuena sentenció y Crouch ponía peligro, pero los suplentes de Inglaterra no supieron hacer más en Wembley. FUENTE
18 de noviembre de 2010
New