Entonces fue cuando entró The Miz y atacó a Bryan y se llevó el cinturón de forma injusta.
Además, Natalya es la nueva campeona del Unified Divas Champion al vencer a las ex campeonas consortes Layla y Michelle McCool. La sobrina de Bret Hart ya mostraba indicios de campeona en combates anteriores en Raw.
Sin cambios de campeones, Kane demostró su furia, aunque injustamente ante Edge y defendió el cinturón de los Pesos Pesados. Dolph Ziggler continuará con el Intercontinental Champion por derrotar al novato Kaval que se ganó la oportunidad. Justin Gabriel y Heath Slater disponen todavía de los Unified Tag Team Champion gracias a la intervención de su grupo malvado The Nexus, para poder acabar con Vladimir Kozlov y Marella.
Tremenda victoria fue la que hizo John Morrison frente a su enemigo Sheamus. El grupo de Rey Mysterio (Big Show, MVP, Chris Masters y Kofi Kingston) le quedó las cosas claras al capitaneado por Alberto del Río, que mostró su cobardía autoexpulsándose (Tyler Reks, Swagger, McIntyre y Rhodes). Y por último, en el combate estelar entre Randy Orton y Wade Barrett por el campeonato de la WWE, cuyo árbito era John Cena, miembro de Nexus, se mostró neutro en la lucha y al estar en juego su contrato en la WWE que correrá peligro tras ganar La Víbora.