Regreso de Isinbayeva a lo grande - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de febrero de 2011

Regreso de Isinbayeva a lo grande

La rusa Yelena Isinbayeva ha regresado a las pistas de atletismo  en Mosc√ļ despu√©s de diez meses y veintitr√©s d√≠as de inactividad, batiendo la mejor marca del a√Īo en su modalidad, salto de p√©rtiga.

Yelena Isinbayeva regresa con la mejor marca del a√ĪoIsinbayeva venci√≥ f√°cilmente a la actual campeona del mundo (la polaca Anna Rogowska) y a la vigente campeona europea y ex plusmarquista mundial (Svetlana Feofanova) y se coloc√≥ ya como l√≠der del r√°nking mundial, con 4,81 metros. No es mucho para ella, cierto, pero es un muro para la inmensa mayor√≠a de sus rivales.

Comenz√≥ a competir en 4,61, medida que sobrepas√≥ a la primera. Todas las dem√°s pertiguistas se estrellaron contra esa medida, menos Feofanova, compatriota, pero no amiga, que, tras saltar 4,56 se reserv√≥ en esos 4,61 y atac√≥ la barra en 4,66. La derrib√≥ tres veces. Con un solo salto Yelena hab√≠a ganado su primera competici√≥n en casi un a√Īo.

Tras eso, se enfrentó con 4,81 metros y los saltó a la primera y más tarde ordenó poner el listón diez centímetros más arriba, avisando a las demás de que venía fuerte, a pesar de que no pudo superar esos 4,91. FUENTE