Un único gol en el luminoso de David Silva al minuto 86, evitó el susto en la selección española que jugaba ante Colombia en el Santiago Bernabéu (1-0).

Buenas jugadas pero no definían por su lentitud en el juego, a pesar de que los colombianos merecieron más. Ovacionaron a Iniesta.


En el amistoso entre Portugal y Argentina, el duelo entre Messi y Cristiano quedó básicamente
igualado aunque resultado final fuese de 2-1 para los arbicelestes.

El madridista marcó un golazo y el argentino dio una asistencia a Di María para el primer gol y marcó el desempate en un penalti en el minuto 89.


Además, la Holanda liderada por Sneijder venció sin problemas a Austria por 3-1, con un gol suyo, otro de Huntelaar y el último de Kuyt. El gol del honor le entró Arnautovic.


Giuseppe Rossi empató en el 81 para su selección italiana en el partido con Alemania, donde un gol de Klose a 17 minutos del comienzo puso patas arriba a los azulones que buscaron el empate permanentemente.


Mientras, Francia puede con la Brasil de Mano Menezes, llevando 19 años invictos ante los brasileños. 1-0 con gol de Benzema que no lo hizo nada mal.


Por último, los errores defensivos de la selección de Dinamarca fueron cruciales para que Inglaterra ganase cómodamente por 2-1.