Premios Laureus 2011 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de febrero de 2011

Premios Laureus 2011

Se ha celebrado esta tarde la ceremonia de entrega de premios Laureus 2011 a los mejores deportistas del mundo, donde Nadal y la Selección de fútbol se han traído dos de ellos para España.

La Selección española se impuso a los All Blacks neozelandeses, de rugby; al equipo europeo que ganó la Ryder Cup; al Inter de Milán; a Los Ángeles Lakers, campeones de la NBA; y a la escudería de Fórmula 1 Red Bull, consiguiendo el Premio de al mejor Equipo 2010.

Mientras, Nadal se llevó el Laureus al mejor deportista masculino. Superó a Kobe Bryant (baloncesto), Andrés Iniesta (fútbol), Lionel Messi (fútbol), Manny Pacquiao (boxeo) y Sebastian Vettel (Fórmula 1).


También fueron galardonados Lindsay Vonn como mejor deportista femenina, que superó a Serena Williams; Kelly Slater, el mejor deportista extremo, donde estaba nominado el español Víctor Fernández, de windsurf, y el gran Shaun White por su actuación en Vancouver; Martin Kaymer (golf), deportista revelación, donde yo votaba por el francés Lemaitre; Verena Bentele (biatlón), deportista discapacitada; Zinedine Zidane, a la mejor trayectoria profesional; y el equipo europeo de la Ryder Cup (capitaneado por Montgomerie, con el homenajeado por no estar allí Severiano Ballesteros y Jiménez), espíritu del deporte, y May El-Khalil, premio a la deportividad. TODOS LOS NOMINADOS