Unicaja Almería aclara quién es el líder actual - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de febrero de 2011

Unicaja Almería aclara quién es el líder actual

El Unicaja Almería se ha visto beneficiado este sábado por el enfrentamiento entre sus dos inmediatos perseguidores en la Superliga masculina de voleibol y con su victoria ante Tenerife Sur aumentó la ventaja como líder de la clasificación, mientras que Tarragona SPiSP y CV 7 Islas Vecindario vencieron y están más cerca de cumplir sus objetivos.

Unicaja Almería ganó sin problemas cumpliendo con el guión establecido a Tenerife Sur. Los locales mostraron toda la intensidad de su juego y dominaron gracias a los puntos de Ibán Pérez, dando además opción a que Riley Salmon tuviera minutos para acoplarse a la rotación andaluza. Los pupilos de John García Thompson sólo mostraron resistencia en el primer set, pero tras ese parcial, siempre fueron a remolque del líder.

Por su parte, los dos aspirantes al segundo puesto, CAI Voleibol Teruel y Ciudad del Medio Ambiente Soria, resolvieron el envite en el desempate tras cuatro intensos sets, en los que reinó la igualdad. El equilibrio se rompió en el arranque del desempate y aunque los sorianos reaccionaron a base de fe y coraje, CAI Voleibol Teruel selló la victoria y se mantiene en la segunda plaza. WWW.MARCA.COM