Martínez retiene el cinturón de peso mediano CMB - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de marzo de 2011

Martínez retiene el cinturón de peso mediano CMB

El púgil argentino Sergio 'Maravilla' Martínez retuvo el cetro de diamantes del peso mediano versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por la vía del nocáut efectivo en ocho episodios al ucraniano Sergiy Dzinziruk, quien además perdió su condición de invicto.

Martínez, de 36 años, que retuvo el título mediano al vencer por la vía rápida al estadounidense Paul Williams, el pasado noviembre, fue despojado de su corona al principio del presente año. Pero la pelea entre Martínez y Dzinziruk era por el título emérito del peso mediano del CMB y su victoria le dejó un cinturón con un diamante de 50.000 dólares.

El peleador argentino mostró una supremacía indiscutible al superar al ucraniano, campeón de peso medio junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), porque a pesar de que mostró valentía, sus recursos técnicos fueron insuficientes para hacer frente a Martínez. El argentino trabajó a Dzinziruk con fuertes jabs (directos), que le abrieron la defensa fácilmente y que le permitieron alcanzar el rostro del ucraniano. FUENTE