Más partidos de selecciones: goleada de Alemania - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de marzo de 2011

Más partidos de selecciones: goleada de Alemania

Empecemos con Alemania que doblegó con contundencia a Kazajistán gracias a dos dobletes de Müller y Klose (4-0).

Este resultado consolida a la selección germana como líder del grupo A destacado con un excelente bagaje: cinco victorias en cinco jornadas con 17 goles a favor y sólo uno en contra.


También jugaron para la Clasificación a la Eurocopa de 2012 Inglaterra y Gales, con resultado final de 2-0 para los ingleses.

Fabio Capello acertó con la nueva dupla de creación formada por Lampard y Wilshere y, liderada por ambos, Inglaterra venció con comodidad a Gales. Así, ya manda en el grupo G con diez puntos, los mismos que Montenegro. 

En el 8' Lampard marcaba de penalti y siete después Bent finalizaba una gran jugada colectiva para poner el definitivo 0-2 en el marcador.

Ya en partidos amistosos, destaca el empate de los portugueses frente a Chile por 1-1, que jugaron sin Cristiano Ronaldo (lesionado).

Los de Paulo Bento se adelantaron en el marcador en el minuto 16 con un gol del portista Varela, que debutaba como titular con la selección. La novedad en el once inicial luso estuvo en la portería, con Rui Patricio en lugar de Eduardo, que vio cómo su compañero de equipo, el chileno Matías Fernández, igualaba el marcador minutos antes del descanso con un gran gol de falta desde 35 metros. En la segunda parte Portugal intentó recuperar la ventaja pero no pudieron.


También hubo amistosos fuera de Europa. Argentina empató a uno frente a Estados Unidos.

Agudelo, de 18 años, que había entrado en la segunda parte por Jermaine Jones, aprovechó al minuto 59 un rechace del portero argentino Mariano Andújar a remate de cabeza de Carlos Bocanegra para conseguir lo que iba a ser el definitivo empate a 1-1.

Argentina había conseguido marcar el 0-1 al minuto 42 por mediación del centrocampista Esteban Cambiasso para completar un dominio completo que había tenido la albiceleste en la primera parte.

Otro encuentro amistoso entre equipos americanos pero que jugaron en el Calderón fueron Ecuador y Colombia.

El marcador final fue 2-0 para los colombianos, que en el minuto 25 marcaba Fredy Guarín, de falta directa, y  Falcao batiendo a Domínguez, tras dejarle atrás en el mano a mano, puso el 2-0 definitivo. FUENTE