Victoria sufrida de España liderada por Villa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de marzo de 2011

Victoria sufrida de España liderada por Villa

Lo merecieron España, Villa, Iniesta y Granada. Y cayeron Chequia, siempre acuartelada, y el reinado goleador de Raúl (2-1, con dos goles de Villa).

 Pero resultó un triunfo fatigoso, entorpecido por un magnífico Cech, un golpe de fortuna de Plasil y una inusual falta de pericia ofensiva. A la Selección no le sobra tanto como le ha hecho creer el Mundial.

El tiqui-taca viene a ser la jugosa mezcla de la distracción y la sorpresa. España se embobó en la primera sin encontrar la segunda durante una hora. No abundaron los desmarques de ruptura ni el galope de los laterales. Fue un dominio sin sal.

Villa lleva 46 goles con la Roja y este partido fue el número 100 para Xavi.

En Estonia, los de casa sorprendieron con 2 goles a la selección de Uruguay que no logró ningún tanto y con un nivel bajo y sin ideas. Fue en un partido amistoso que se jugó en la ciudad de Tallin con casi 10 grados bajo cero de temperatura.
Francia sigue en su línea y con su ritmo tras vencer a la selección de Luxemburgo por 2-0 por Mexes y Gourcuff.

En servicios mínimos sólo necesitó lo justo para ganar en un encuentro carente de brillo y de ocasiones que se resolvió en dos jugadas aisladas y que no reflejó la diferencia teórica que separa a ambas selecciones. El equipo de Blanc se conformó con lo esencial para mantener el liderato de su grupo, la victoria.

El primer gol del italobrasileño con la 'azzurra' Thiago Motta, sitúa a Italia como líder indiscutible del grupo C de clasificación para la Eurocopa. Por lo tanto, Italia 1-0 Eslovenia en un partido sin fútbol.

La gran alegria de la jornada se la llevó la selección de Holanda al golear por 4-0 a Hungría gracias a los goles de Van der Vaart, Afellay, Kuyt y Van Persie.

Holanda se sitúa ya primera del grupo E con 15 puntos, seis más que su perseguidor, Hungría, que naufragó esta noche en el estadio Ferenc Puskas de Budapest. FUENTE

EUROCOPA 2012 FASE DE CLASIFICACIÓN