Oxford machaca a Cambridge - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de marzo de 2011

Oxford machaca a Cambridge

Los nueve estudiantes seleccionados por la universidad británica de Oxford para batirse con Cambridge lograron hoy una contundente victoria en la edición número 157 de la legendaria regata anual que enfrenta a ambas universidades en el río Támesis a su paso por el oeste de Londres.

Oxford dio la vuelta a las previsiones de las casas de apuestas, que situaban a los "light blue" de Cambridge como favoritos para revalidar el título que lograron el año pasado, y su embarcación cruzó la meta frente al puente de Chiswick 12 segundos por delante de sus rivales. Dominó desde el primer momento.

Con esta victoria, la número 76 para Oxford en la regata, los "dark blue" recortan la ventaja que Cambridge todavía mantiene en el marcador histórico de la competición, al haber ganado en 80 ocasiones. Los ganadores recorrieron los 6,4 kilómetros del recorrido en un tiempo de 17 minutos y 32 segundos, más de un minuto por encima del récord que estableció Cambridge en 1998 (16 minutos y 19 segundos). FUENTE