Tamara, Ángela y Sofía campeonas de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de marzo de 2011

Tamara, Ángela y Sofía campeonas de España

Las aguas de la Ría de Arousa han sido testimonios, a lo largo de la semana pasada, del III Campeonato de Match Race Femenino. Después de una semana de vientos y temperatura idóneas para la práctica de esta modalidad, la última jornada de finales se decantó por la ausencia de estas dos componentes, dejando un final de Campeonato al abrigo de brisas suaves que con dificultad alcanzaban los 6 nudos.

Una decisión arbitral, cuanto menos controvertida, impidió que el equipo de Silvia Roca empatara el enfrentamiento de la final de consolación que le disputaba a la rusa Skudina, tercera clasificada al final en este Open Internacional. Tras esta derrota el equipo de la catalana debía conformarse con la cuarta posición final.

El equipo de Támara Echegoyen (con Sofía Toro y Ángela Pumariega) y el de las holandesas de Groeneveld disputaron la final del Open, llevándose la victoria las orange por un ajustado 3-2. Las de los países bajos empezaron fuertes la final, marcando tras los dos primeros match un contundente 2-0. Las españolas no se amedrentaron y consiguieron empatar una final que perdieron en el último match de desempate, match en el que ya salieron en desventaja tras una penalización en la presalida. FUENTE