CAI Teruel gana el duelo al Unicaja - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de marzo de 2011

CAI Teruel gana el duelo al Unicaja

Terminó la Liga Regular y Tenerife Sur acompañará a Ortodent Caravaca Año Santo 2010 a Superliga 2 tras la victoria de MultiCaja Fábregas a los murcianos que deja sin recompensa el esfuerzo de los tinerfeños para vencer en Palma.

CAI Voleibol Teruel venció a Unicaja Almería  3-0 en un partido dominado por los turolenses y que se convirtió en un buen test de cara a la Copa del Rey de la próxima semana.

El anfitrión del torneo del KO, CV 7 Islas Vecindario, venció a Uorsa Vigo en un choque que tendrá revancha el próximo miércoles. Juan Carlos Barcala y Sergiu Stancu dieron la victoria a los grancanarios que entran en las eliminatorias por el título. La tercera plaza final ha sido para FC Barcelona. La gran segunda vuelta blaugrana se ha coronado con la victoria en el derby catalán dejando a Ciudad del Medio Ambiente Soria en cuarta posición. La victoria soriana en la pista de Cajasol Juvasa no permitió a los hombres de Fernando Muñoz mejorar su posición en la tabla.

CAI Voleibol Teruel consiguió una clara victoria que da mucha moral al conjunto que dirige el recién renovado Oscar Novilla. Los turolenses vencieron por tres a cero a Unicaja Almería con una gran actuación de Abel Bernal en el saque, fundamental en la remontada del segundo set. EN el primero la temprana ventaja aragonesa desniveló el choque, pero en el segundo, con la maquina ahorradora a pleno rendimiento, un parcial 15-3 permitió a CAI Voleibol Teruel alcanzar el dos a cero. El parcial final fue el de más incertidumbre, a pesar de que el dominio en el marcador siempre fuera local. Axel Mondi encontró en Yoyo Rodríguez y Gustavo Delgado, la solución a sus problemas, pero en un final apretado, el mayor acierto local dictó sentencia. MÁS INFORMACIÓN