WWE Draft 2011 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de abril de 2011

WWE Draft 2011

Anoche se llevó a cabo en la noche de Raw del lunes el Draft 2011. El Draft es el intercambio de superestrellas de una marca a otra, en este caso, de Raw a Smackdown o viceversa.

La noche comenzó con una batalla real entre Raw y Smackdown donde se llevó la victoria el equipo azul, quedando en el ring Big Show y Kofi Kingston. Tras esto, se realizó el primer cambio, John Cena se marchaba a dicha marca.

Después se produjo el cambio de Rey Mysterio a Raw, y Randy Orton a Smackdown. Interesantes cambios.

También acompañaran al Asesino de Leyendas en el programa de los sábados Mark Henry y el novato Sin Cara.

En cambio, a la marca roja fueron anunciados que estarán Big Show y Alberto del Río. Al mexicano no le hizo mucha gracia puesto que él lucha por el título de los Pesos Pesados, veremos que pasa.

Finalmente, tras un combate por grupos (Cena, Mark Henry y Christian de azul contra CM Punk, The Miz y Alberto del Río de rojo), que con la victoria de The Miz y compañía, el draft mandó regresar a John Cena a Raw.

Por cierto, en el Draft suplementario se anunció que Daniel Bryan, The Great Khali, Jimmy Uso, Yoshi Tatsu, Alicia Fox, William Regal y Natalya se marchan a Smackdown, mientras que Kelly Kelly, JTG, Drew McIntyre, Chris Masters, Jack Swagger y Curt Hawkins probarán suerte en Raw.