Españoles camino a Roterdam - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de abril de 2011

Españoles camino a Roterdam

La pasada semana llegó a su fin el Open pro tour de España que se estuvo disputando a lo largo de dicha semana en Almería, donde los nuestros completaron una magnífica actuación entre las que cabe destacar la de Wen He Zhi, que alcanzó los octavos de final, y la de la dupla formada por Sara Ramírez y Galia Dvorak, que cuajaron un excelente torneo llegando hasta la ronda de semifinales.

Otro dato a destacar del campeonato fue la representación de hasta 8 españoles en las rondas finales de los cuadros individuales del torneo (5 hombres y 3 mujeres), formando de esta manera la mejor actuación española en los torneos de esta categoría durante esta temporada.

Para los más importantes palistas de nuestra nación sirvió como preparación para el campeonato del mundo que se disputará del 8 al 15 de Mayo en la ciudad holandesa de Roterdam, que a la postre es la última oportunidad de obtener puntos para el ranking olímpico y obtener, así, una de las 28 plazas que dan acceso a la clasificación directa para los JJOO de Londres en 2012.

En esta carrera están inmersos Wen He Zhi y Carlos Machado en categoría masculina y Fang Zhu en categoría femenina, a la que se le ha unido en los últimos campeonatos una gran Sara Ramírez que día a día mejora cada vez más, venciendo a rivales de gran calidad. No olvidamos, por supuesto, a la campeona española de la especialidad Yanfei Shen, matemáticamente clasificada para los mencionados JJOO. FUENTE