Alonso ha vuelto al podio. También ha regresado a su mejor nivel de pilotaje, a ser ese piloto capaz de hacer milagros y hacer soñar a la afición española. Terminó tercero en el GP de Turquía, tras Mark Webber y Sebastian Vettel, pero en algún momento pareció que podía acabar en la segunda plaza lo que hubiera sido realmente extraordinario.
Ferrari ha dado un paso adelante, pero aún les queda un trecho por recorrer para llegar al nivel del Red Bull, el mejor coche de los últimos tiempos, un monoplaza que, según los pilotos, tiene aún más ventaja de la que poseía el Brawn del doble difusor en 2009 cuando Jenson Button arrasó en el campeonato.
Vettel es líder, y con 52 puntos sobre Fernando Alonso. Misión, casi, imposible. Quedan quince carreras aún en el campeonato y, aunque es muy complicado, todo puede pasar.
El alemán, campeón del mundo, ha ganado tres carreras de cuatro y será muy complicado que se le escape este Mundial. Además ya han dejado vía libre a Webber para hacer dobletes...
Mientras, Jaime Alguersuari terminó decimosexto con muchos problemas en los neumáticos Pirelli de su Toro Rosso y los dos Hispania acabaron la carrera en las últimas posiciones. En dos semanas, en Montmeló, más espectáculo de Fórmula 1. FUENTE
CLASIFICACIÓN