Severiano Ballesteros de mal en peor - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de mayo de 2011

Severiano Ballesteros de mal en peor

El estado neurológico de Severiano Ballesteros ha sufrido un "empeoramiento severo", informó hoy la familia del exgolfista. En una nota remitida desde Pedreña, la familia de Severiano Ballesteros indica que irå informando a medida que se produzcan nuevas noticias sobre su estado de salud.

El comunicado familiar añade que "aprovecha la ocasión para agradecer todos los apoyos" que tanto Seve como la propia familia han recibido e indican que serån ellos quienes informarån puntualmente, a través de la web www.seveballesteros.com, sobre la situación del campeón español.

Ballesteros padece dos tumores cerebrales que le fueron descubiertos después de que ingresara en la tarde del 6 de octubre de 2008, tras sufrir sendos desvanecimientos en el aeropuerto de Barajas y en un restaurante de la capital. Los doctores Isla y Pérez Álvarez, que dirigen el servicio de neurología del Hospital de La Paz de Madrid, fueron muy claros en su diagnóstico acerca de la enfermedad: tras las pruebas efectuadas, el enfermo presentaba dos tumores malignos, del tamaño de dos pelotas de golf, alojadas en el cerebro. FUENTE