2 medallas en 15 días para Cecilia Blanco - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de mayo de 2011

2 medallas en 15 días para Cecilia Blanco

Este bronce es la segunda medalla en menos de quince tras disputar la final del europeo de Estambul, Cecilia Blanco continúa en racha y obstinada en hacer del podio su hábitat natural.

Primer torneo grande y con puntos clave para el billete olímpico que se está asegurando la judoka del Judo Club Sotillo a las órdenes de Carlos Sotillo, la madrileña dejaba su timidez fuera del tatami y una vez dentro revelaba lo más sólido de su judo y aniquilaba a la ucraniana Tetyana Savenko en menos de dos minutos, con la polaca Katarzyna Klys se tomaba su tiempo y subía gran ventaja en el marcador, en semifinales cedía ante una vieja conocida, mismo enfrentamiento que en la final del europeo, y también se lograba imponer la holandesa Edith Bosch a la postre campeona del torneo.

Un buen manojo de puntos se agencia la madrileña que la sirven para atrincherarse con firmeza entre las diez mejores del mundo y con plaza olímpica de seguir con regularidad, que es una de sus muchas cualidades.

Fortuna dispar para Kiyoshi Uematsu que pasaba el trámite del primer combate con el iraní Ali Malomat y sucumbía con el brasileño Moacir Junior. FUENTE