Uriarte y Laura Gómez suben al podio - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de junio de 2011

Uriarte y Laura Gómez suben al podio

Hasta Rio de Janeiro viajaba el mundial de judo en busca del buen tropel de puntos clasificatorios para la Olimpiada que arroja un torneo clase Grand Slam. Más de trescientos judokas de entre lo más granado del judo internacional se han dado cita en este torneo de peso del circuito internacional.

Y la enhorabuena para el Valencia Terra i Mar con dos de sus adalides subiendo al podio, en -66 Kg Sugoi Uriarte firmaba una brillante actuación con toda una exhibición de determinación sobre el tatami carioca batiendo al peruano Alonso Wong y al italiano Francesco Faraldo en los previos, solventaba los cuartos con el brasileño Luiz Revite en el punto de oro y en semis desquiciaba con su iniciativa al francés David Larose poniendo ventaja en el marcador a principios del combate, y con su ímpetu en uno de sus innumerables ataques llegaba incluso a derribar una de las vallas publicitarias tras salirse del tatami, el alavés salía feliz tras saberse ganador y dedicaba la final a su madre fallecida hace meses, lograba la plata tras ser sorprendido por el ruso Musa Mogushkov que marcaba ippon y daba fin a esta campaña del judoka a las órdenes de Ronaldo Veitia jr. 

Su compañera de club y pareja sentimental, Laura Gómez le seguía los pasos y lograba hacerse con el bronce tras ceder en semis en un disputado combate ante la local Erika Miranda y campeona del torneo, previamente mostraba credenciales y dejaba a un lado del camino a la israelí Shahar Levi y la francesa Priscilla Gneto. FUENTE