Schalke campeón de la Supercopa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de julio de 2011

Schalke campeón de la Supercopa

Raúl ya tiene un título más en su amplio palmarés, esta vez con el Schalke. La temporada pasada conquistó la Copa de Alemania con los mineros y ayer, en el primer partido oficial de la temporada para el 7, guió a su equipo a la conquista de la Supercopa germana ante el Borussia, campeón de la Bundesliga la temporada pasada.

Los eternos rivales de la cuenca del Ruhr libraron una dura batalla por el título, pero al final fue el Schalke el que terminó ganando por 4-3 en la tanda de penaltis. Los pupilos de Klopp se mostraron superiores durante gran parte del encuentro, pero no lograron aprovechar sus numerosas oportunidades, especialmente las ocasiones de Goetze, Kagawa y Lewandowski. Mientras, los hombres de Rangnick se defendían esperando sorprender a la contra.

Raúl, relegado a mediapunta en el 4-2-3-1 del entrenador Rangnick, peleó sin descanso como es habitual en él. Pese a no ser su mejor partido desde que llegó a Alemania, la afición minera le demostró una vez más su apoyo incondicional con pancartas en las que pedían la renovación del exmadridista, no demasiado feliz con su nuevo rol de mediapunta en el equipo. FUENTE