5 medallas españolas en Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de julio de 2011

5 medallas españolas en Madrid

Más de 350 luchadores de 38 países de todo el mundo han participado, durante este pasado sábado, en la XI edición del Gran Premio de España de Lucha que se ha celebrado en Madrid.

Así, y de entre todos los nuestros que han participado, destacar en lucha grecorramana la plata de Joaquín Martínez en 55Kg, tras deshacerse en rondas de los luchadores suecos, noruegos y de Sudáfrica, para caer ante el ruso Tatarinov en la final.

En lucha libre brillante plata de Francisco Sánchez en 55Kg, tras vencer sucesivamente al luchador escocés, al español Fernández y al representante alemán. En la final, Francisco caía ante el mongol Tulbea.

Ya en 60Kg era Agustín Sánchez el que tras vencer a la RSA, caía ante el a la postre oro, el luchador puertorriqueño, para vencer de forma consecutiva a dos luchadores venezolanos, victorias que lo proclamaban bronce en su categoría.

Finalmente, y en lucha femenina, plata para María Teresa Rodríguez en 59Kg que caía en la final ante la austríaca Laura Raffler y plata también para María Teresa Méndez en 63Kg, cayendo esta última en la final ante la luchadora argentina Luz Vázquez en un combate muy igualado. TODOS LOS RESULTADOS