Brian Kendrick nuevo campeón de la X Division - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de julio de 2011

Brian Kendrick nuevo campeón de la X Division

Este fin de semana TNA disputó su PPV de Destination X donde cabe destacar la victoria de Brian Kendrick frente al poderoso Abyss. Además, el aspirante número 1 a dicho título será Alex Shelley que derrotó a Robbie E, Shannon Moore y Amazing Red ganando una oportunidad por el campeonato, siendo uno de los mejores combates de Impact Wrestling.

Abyss cayó y de paso perdió el campeonato de la División X ante Brian Kendrick, una lucha complicada, fuerte, llegando inclusive a ofrecer en tributo la sangre del “Monstruo del Abismo". Kendrick buscó en todo momento minar la resistencia de Abyss con planchas cruzadas y fuertes patadas. En la parte definitiva del encuentro el árbitro terminó en el suelo gracias a un fuerte impacto, quedando noqueado. Eric Bischoff ingresó al ring pero Kendrick lo golpeó, en eso apareció la Facción Inmortal para tratar de hacer lo propio pero toda la División X llegó para impedirlo.

Una auténtica fiesta se organizó en el enlonado de 6 lados, y cuando Abyss trató de destrozar a Kendrick con ChokeSlam, Brian aplicó lo aprendido en el curso de viveza y cambió el castigo por cobertura, tres segundos y el título X cambió de manos. FUENTE