Vlasic irá a Daegu pero España tiene varias bajas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de agosto de 2011

Vlasic irá a Daegu pero España tiene varias bajas

La croata Blanka Vlasic, campeona del mundo de salto de altura, ha confirmado que tratará de defender su título en el inminente Mundial de Daegu (27 de agosto a 4 de septiembre) a pesar de la lesión en una pierna por la que ha estado a punto de quedarse fuera de la competición.

"Hace unos días, en el entrenamiento sólo hice 24 saltos y decidí no ir al Mundial, pero sólo pude vivir con esa decisión 12 horas. He cambiado de idea, voy al Campeonato del Mundo y ganaré o perderé", afirmó en rueda de prensa, aún con molestias por una rotura parcial del músculo semimembranoso.

Por otro lado, la RFEA hizo ayer oficial la baja de Sergio Sánchez para los Mundiales de Daegu (anunciada por el atleta en las redes sociales) y añadió otras tres renuncias: Benjamín Sánchez en 20 km marcha, Josephine Onyia en 100 mv y Estela García en 4x100 metros. En todos los casos el pretexto es la baja forma tras la recuperación de una lesión. No hay nuevas incorporaciones, porque los 20 km se afrontarán con dos de los atletas seleccionados, sin que haya recambio, y los 100 mv quedan desiertos. En el relevo, Concha Montaner, seleccionada para el salto de longitud, reemplazará a Estela García. Con estas son cinco las bajas para Daegu, porque la primera en renunciar fue Loli Checa, en 5.000 metros. FUENTE