El equipo de China expulsa a Wang Meng - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de agosto de 2011

El equipo de China expulsa a Wang Meng

La patinadora de velocidad china Wang Meng, que con cuatro oros olímpicos es la más laureada deportista del país en disciplinas de invierno, ha sido expulsada del equipo nacional por protagonizar una pelea con su entrenadora, Wang Chunlu, bajo los efectos del alcohol, informó la federación china de deportes invernales.

La expulsión conlleva la imposibilidad de participar en competiciones para Wang, de 26 años, que a finales de julio golpeó a su entrenadora después de que ésta le llamara la atención a ella y otros miembros del equipo por regresar tarde a la concentración bajo los efectos del alcohol.

Al parecer, Wang y otro patinador del equipo nacional, Liu Xianwei, agredieron a la entrenadora, al asistente y a otras personas que intentaron detener la reyerta, produciendo daños en el hotel donde se alojaban e hiriéndose ellos mismos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Al día siguiente, de regreso del hospital, volvieron a protagonizar escenas incómodas, tras imprecar contra los técnicos en la concentración del equipo nacional de patinaje, que se encontraba en la ciudad de Qingdao para preparar la temporada de invierno y los próximos Mundiales. FUENTE