Szeged espera a los españoles - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de agosto de 2011

Szeged espera a los españoles

Tras el control selectivo realizado el día de ayer en Pontevedra ya se conoce el equipo completo que nos representará la próxima semana en el Campeonato del Mundo de Piragüismo de Aguas Tranquilas que se celebrará en Szeged, un templo de este deporte que tiene preparados más de 60000 asientos para disfrutar de este magnifico evento.

En el control celebrado el día de hoy, David Cal obtenía su plaza en la prueba de C1 1000m, acompañándole en esta distancia Francisco Cubelos en K1 y Zomilla Hegyl en K1 Mujer. En la modalidad de K2, los ganadores de hoy, Hernanz y Cosgaya serán nuestros representantes. Barrios-Pedruelo estarán en la prueba femenina, mientras que Campos y Sánchez lo harán en C2. En K4, buscarán la clasificación olímpica Llera, Germade, Prieto y Peña.

En las pruebas de 500m, Xavi Ruiz será nuestro representante en K1 tras renunciar Ekaitz Saies a esta distancia. Eva Barrios lo hará en la prueba femenina y Jose Luis Bouza en el C1. En K2 repetirán Hernanz-Cosgaya en hombres y Campos-Sánchez en C2, mientras en mujeres estarán Portela-Contreras. En K4 femenino, Manchón-Smidakova-García-Portela intentarán repetir plaza en Londres.

Por lo que respecta a la nueva prueba olímpica de 200m, los ganadores del control de hoy, Ekaitz Saies en K1 y Alfonso Benavides en C1, se suman a la subcampeona de Europa, Teresa Portela. Los actuales campeones olímpicos, Craviotto y Pérez estarán en el K2; Manchón-Smidakova en la prueba femenina y Oliveira-Picallo en C2.

En las pruebas no olímpicas de relevos y 5000m, en K1 relevo participarán Craviotto, Pérez, Andrés, Saies; en C1 Benavides, Oliveira, Campos, Sánchez. y en K1 dama Smidakova, García, Portela, Contreras. En 5000m Hernanz en K1, Bouza en C1 y Hegyl en féminas completan el equipo. FUENTE