Petr Petrov no pudo con Maidana - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de septiembre de 2011

Petr Petrov no pudo con Maidana

El boxeador santafesino Marcos Maidana sorteó con éxito esta madrugada la primera defensa del título superligero de la Asociación Mundial de boxeo (AMB) al vencer por nocaut técnico al retador ruso Petr Petrov en el microestadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

"Chino" Maidana impuso su potencia y con una combinación rápida de golpes directos mandó a la lona a Petrov para hacer delirar a unas 7 mil personas que llenaron el estadio y festejaron su triunfo número 31 (28 por KO, 2 derrotas).

El santafesino, que en la balanza había acusado un peso de 63,350 kilogramos, fue de menor a mayor pero nunca negoció ser el protagonista de la pelea, aplicando sendos golpes al ruso Petrov, que intentó inútilmente realizar un combate de igual a igual.

En el primer asalto, Maidana obligó a que el árbitro colombiano Uriel Aguilera realizara la cuenta de protección a Petrov, luego de que "Chino" metió un buen golpe cruzado de derecha a la sien del europeo, que rozó la lona con los guantes.

Luego, el retador emparejó el match, más por permisividad de Maidana que por méritos propios, aunque logró impactar pocos golpes certeros sobre el cuerpo del campeón.

Hasta que en el cuarto round, Maidana primero colocó un ascendente 1-2 que derribó al ruso, que estuvo cerca de no incorporarse durante la cuenta de "10".

Y enseguida, el santafesino liquidó el pleito con un golpe de derecha a la cabeza y un efectivo gancho de izquierda a la zona hepática que tiró en "cámara lenta" a Petrov, que ya no pudo volver a pelear. FUENTE