María José Martínez vence en Seúl mientras Mayer lo hace en Bucarest - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de septiembre de 2011

María José Martínez vence en Seúl mientras Mayer lo hace en Bucarest

La tenista española María José Martínez conquistó este domingo su segundo título de 2011 tras derrotar en la final del torneo de Seúl, puntuable para la WTA, a la kazaja Galina Voskoboeva en un duro partido decidido a su favor en dos ''muertes súbitas''.

De este modo, la de Yecla, sexta cabeza de serie, unió este triunfo al logrado en Bad Gastein (Austria), aunque el conseguido en la capital surcoreana es el primero en superficie dura. En total, ya acumula cinco, los anteriores cuatro en tierra batida.

Pese al esperanzador inicio, Pablo Andújar no encontró la forma de oponerse al tenis plagado de cambios de ritmo del alemán Florian Mayer, que se impuso por un contundente 6-3, 6-1 con el que se anotaba el último torneo de tierra batida de este 2011.

El tenista conquense salió con ganas al partido, aprovechando algunas imprecisiones del germano para lograr una ventaja de 3-1 en el set inicial. Sin embargo, este comienzo no fue más que un espejismo, pues pronto Mayer se percató del daño que hacían sus golpes cortados en el juego de Andújar. Con este tipo de jugada, Florian Mayer rompió el partido, logrando ganar la friolera de diez juegos consecutivos, para pasar de ese 1-3 adverso en el primer set al casi definitivo 6-3, 5-0 a su favor en apenas una hora de partido. FUENTE