Series Mundiales 2011 - Concluyeron las series mundiales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de septiembre de 2011

Series Mundiales 2011 - Concluyeron las series mundiales

 José Miguel Pérez y Zuriñe Rodríguez fueron los mejores triatletas españoles en la prueba de Yokohama (Japón), última de las Series Mundiales, al finalizar ambos dentro del 'top 20'.

En la categoría masculina, donde el triunfo fue para el portugués Joao Silva por delante de los rusos Alexander Bryukhankow y Dmitry Polyansky, José Miguel Pérez concluyó en la decimoctava posición, mientras que Fernando Alarza fue el trigésimo. Los otros dos españoles que completaban la selección española, Mario Mola e Iván Raña, no finalizaban el circuito.

Por su parte, en la femenina, la victoria fue para la neozelandesa Andrea Hewitt, ganadora la pasada semana en la Gran Final de Pekín y que pudo con la australiana Emma Moffatt y a su compatriota Kate McIllroy. Zuriñe Rodríguez, decimosexta, fue la mejor nacional, y Marina Damlaimcourt, vigesimotercera.

Esta prueba estaba inicialmente programada para el 14 y el 15 de abril pasados, pero el terremoto y posterior tsunami que azotaron Japón a principios de marzo, y que provocaron el accidente nuclear de la planta de Fukushima, obligaron a reprogamarla

Por otro lado, en el Campeonato de España celebrado en Vigo, los títulos fueron para Javier Gómez Noya, que lo reeditó y lo conquistó por cuarta ocasión, y Ainhoa Murua. FUENTE