Parejas españolas que estarán en la Continental Cup - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de septiembre de 2011

Parejas españolas que estarán en la Continental Cup

La Real Federación Española de Voleibol ha dado a conocer este jueves las cuatro parejas que representarán a España en la Continental Cup de voley playa, que tendrá lugar desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en Tenerife y que está incluida dentro del proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo año en Londres.

En categoría masculina serán las parejas Pablo Herrera- Adrián Gavira y Raúl Mesa-Inocencio Lario, y en femenina Fernández Steiner-Baquerizo y Laura Caballero-Amparo Hopf, las que representarán a España en la playa de Fañabé de Costa Adeje, en Tenerife, en la Copa Continental Islas Canarias, según ha informado la Real Federación Española de Voleibol.

El brillante Campeonato de España disputado por las madrileñas Laura Caballero y Amparo Hopf, donde solo sucumbieron hasta la pareja Lili-Elsa -undécimas en el ránking mundial-, les ha otorgado la plaza que más dudas albergaba en la convocatoria de Daniel Wood, seleccionador femenino.

Seis países, con sus dúos en categoría masculina y femenina, se disputan un torneo que tiene un formato de competición similar a la Copa Davis de tenis y que clasifica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De los seis paises que compiten en Tenerife solo uno quedará eliminado. Los demás tendrán que seguir peleando en las rondas sucesivas para conseguir un billete a los Juegos. FUENTE