Se siguen repitiendo las cosas en los Campeonatos de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de septiembre de 2011

Se siguen repitiendo las cosas en los Campeonatos de España

Se cumplieron los pronósticos y por tercer año consecutivo se proclamaron campeones de España de voley-playa Pablo Herrera y Adrián Gavira en categoría masculina y Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en la femenina.

En la competición masculina había además como gran aliciente el comprobar el grado de recuperación de Pablo Herrera, que reaparecía tras superar la lesión que le ha mantenido a él y a su compañero Gavira apartados del Circuito Mundial en los últimos torneos. Los pronósticos se cumplieron y Pablo y Adrián llegaron a la final tras derrotar a Miñana/Kamenov por 21-10, 21-14, a Marco/García por 18-21, 21-15, 15-5 y ya en semifinales, a Badosa/Da Silva, por 21-19, 21-12. En la esperada final se las verían ante Raúl Mesa e Inocencio Lario, a los que derrotaron por 21-17, 21-16. Tercer título consecutivo para Herrera/Gavira, los grandes dominadores del voley-playa nacional.

En la categoría femenina tampoco hubo sorpresas. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo conquistaron su tercer título consecutivo tras dejar por el camino a Bouza/Díaz por 21-8, 21-9, a Campisi/Hopf por 21-10, 21-16 y a Barrera/Lozano en semifinales por 21-15, 21-12. En la final, sus rivales fueron Laura Caballero y Amparo Hopf, que en semifinales habían sorprendido a Nadia Campisi y Cristina Hopf, pero que no pudieron con las actuales campeonas y tras un disputado segundo set cedieron por 21-15, 22-20.

Los terceros puestos fueron para Fran Marco y Christian García en categoría masculina y para Nadia Campisi y Cristina Hopf en el femenina.