Los hermanos Gasol jugarían en el Barça y Kirilenko en el CKSA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de octubre de 2011

Los hermanos Gasol jugarían en el Barça y Kirilenko en el CKSA

El pívot Marc Gasol, jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA, ha participado esta tarde en el entrenamiento del Barcelona Regal, y Pau Gasol ha confirmado, a través de Twitter, que lo hará a partir del jueves.

Mediante su cuenta en 'Twitter', Marc Gasol informó de la situación. "Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa", ha escrito el jugador de Memphis en la citada red social.

Cabe la posibilidad de que su hermano, Pau, también se entrene esta misma semana con el equipo de Xavi Pascual, extremo que no sido confirmado por el club catalán.

Por otro lado, el alero ruso Andrei Kirilenko deja la NBA y vuelve a Europa para jugar los próximos tres años en el CSKA de Moscú, aunque su contrato incluye una cláusula de salida por si se resuelve el 'lockout' de la liga estadounidense, según informa el club ruso en su página web.

 Kirikenko pasó reconocimiento médico el lunes en la Clínica GMS y tiene previsto entrenarse por primera vez con el CSKA este martes. El alero regresa al CSKA después de jugar diez temporadas en Utah Jazz. FUENTE