Supercopa de España masculina 2011 - El Barcelona es tricampeón de forma consecutiva - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de octubre de 2011

Supercopa de España masculina 2011 - El Barcelona es tricampeón de forma consecutiva

El FC Barcelona Regal se ha proclamado campeón de la Supercopa por tercera vez consecutiva al imponerse en esta de edición de 2011 al Caja Laboral en Bilbao (73-82), un marcador en el que ha resultado capital Juan Carlos Navarro, también por tercera vez "jugador más valorado" de la competición después de firmar hoy 24 puntos y 27 de valoración.

El escolta internacional, que sigue en estado de gracia después del reciente título europeo en el que también lideró a la selección española, ha llevado a su equipo a igualar los cuatro títulos de esta primera competición oficial de la temporada nacional que ostenta el Baskonia, que hoy ha perdido por primera vez una final de Supercopa.

Si ante el Real Madrid Navarro solo apareció en el último cuarto, eso sí también para desnivelar el choque, hoy lo ha hecho durante todo el partido. Y, como acostumbra, fue letal en el momento más complicado para su equipo. Justo cuando el Caja Laboral había logrado 7 puntos de ventaja, la mayor que ha tenido en todo el partido, a los 7.30 del final. FUENTE

SEMIFINALES

Bizkaia B.
C. Laboral
88 - 93

R. Madrid
Barcelona
70 - 74


FINAL

C. Laboral
Barcelona
73 - 82