Latvala domina Suecia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de febrero de 2012

Latvala domina Suecia

El mismo escenario que le vio triunfar por primera vez ha servido para que Jari Matti Latvala lograra la sexta victoria de su carrera. El Rally de Suecia, el mismo en el que se convirtió en el ganador más precoz de la historia de la especialidad con 21 años en 2008, ha vuelto a coronar el finlandés de Ford. Pero Sebastien Loeb sigue líder del Mundial tras acabar sexto.

Latvala parecía tenerlo todo atado mediada la última etapa, ya que se había escapado a 35 segundos de Mikko Hirvonen a falta de tres tramos. Todo parecía sentenciado hasta que un inoportuno ponchazo en el antepenúltimo tramo a punto estuvo de dar al traste con su excepcional trabajo del fin de semana. Perdía 29 segundos, y se quedaba a 8,4 de Hirvonen, pero en los dos siguientes no daba opción a su compatriota, excompañero en Ford y amigo, y se alzaba con el triunfo.

La pelea por el tercer escalón de podio se resolvía también por culpa de un pinchazo, ya que Petter Solberg sufría otro en el mismo tramo que Latvala, lo que dejaba el camino libre a Mads Ostberg hacia el cajón. FUENTE