Decimos adiós para siempre a Carmen Lozano - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de febrero de 2012

Decimos adiós para siempre a Carmen Lozano

La ex jugadora internacional y entrenadora de voleibol, Carmen Lozano, ha fallecido este miércoles en la capital andaluza como consecuencia de una enfermedad, según ha confirmado la Real Federación Española de Voleibol.

Carmen Lozano, además, era la esposa de José Manuel González 'Magú', entrenador del equipo de Superliga masculina, Cajasol Juvasa, miembro del cuerpo técnico de la selección absoluta femenina en las últimas campañas y una de las figuras más relevantes y entrañables de los banquillos del voley nacional.

En su periodo como jugadora, Carmen Lozano firmó una exitosa trayectoria deportiva en el máximo nivel y disputó ocho temporadas en División de Honor y tres temporadas en Liga FEV, en las que militó en equipos como el Universidad de Granada, el Compañía de María o el UCAM Murcia.

Además, como internacional española firmó 13 convocatorias y logró el subcampeonato de la Spring Cup en 2001, el sexto puesto en la Universiada de Pekín de 2001 y participó en el Campeonato de Europa absoluto en 2001. FUENTE