Loeb se lleva la etapa de México - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de marzo de 2012

Loeb se lleva la etapa de México

Sebastien Loeb ha logrado su sexto triunfo consecutivo en el Rally de México. El francés ocho veces campeón del mundo se ha vuelto a imponer en la cita americana, en la que lleva imbatido desde 2006. Citroën se anotaba el doblete, al finalizar Mikko Hirvonen en segunda posición. Sus dos pilotos se afianzan en las dos primeras plazas del campeonato y en el de constructores ya abren un importante hueco con Ford.

Porque Jari Matti Latvala volvía a hacer una de las suyas. Cuando no tenía nada que ganar, y sí mucho que perder, sufría un vuelco en el tramo más largo del rally, guanajuatito, de 54 kilómetros, que le hacía perder casi siete minutos y medio. Pero finalmente tuvo que abandonar, ya que el arco de seguridad de su coche estaba dañado. Perdía el podio que tenía asegurado y restaba un buen puñado de puntos a Ford.

En el Mundial ahora Loeb marcha en cabeza con 66 puntos, 40 más que Latvala, y segundo es Hirvonen, con 50. En marcas Citroën ya suma 108 puntos frente a los 70 de Ford. Petter Solberg salvaba el honor de la firma del óvalo al acabar tercero. FUENTE