WrestleMania 28 - Sheamus nuevo campeón de los Pesos Pesados, CM Punk retuvo y The Rock superó a John Cena - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de abril de 2012

WrestleMania 28 - Sheamus nuevo campeón de los Pesos Pesados, CM Punk retuvo y The Rock superó a John Cena

Todos los resultados del mayor espectáculo en la WWE, Wrestlemania en su edición 28 celebrada en el Sun Life Stadium de Miami Gardens (Florida). WIKIPEDIA

Pre-Show: Primo / Epico (con Rosa Mendes) derrotaron a Justin Gabriel / Tyson Kidd y a The Usos (Jimmy / Jey) reteniendo el Campeonato en Parejas de la WWE

Epico cubrió a Jey después de un "Backstabber".
Sheamus derrotó a Daniel Bryan (con AJ) ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado

Sheamus cubrió a Bryan después de un "Brogue Kick". Está lucha duro 18 segundos, siendo la segunda lucha más corta en la historia de WrestleMania. Como resultado, Sheamus rompió la racha de derrotas de los ganadores del Royal Rumble.

Kane derrotó a Randy Orton

Kane cubrió a Orton después de un "Chokeslam" desde la tercera cuerda.
The Big Show derrotó a Cody Rhodes ganando el Campeonato Intercontinental de la WWE

The Big Show cubrió a Rhodes después de un "KO Punch".
Maria Menounos y Kelly Kelly derrotaron a Beth Phoenix y a Eve Torres

Menounos cubrió a Phoenix con un "Roll-up".
The Undertaker derroto a Triple H (con Shawn Michaels como árbitro especial) en un Hell in a Cell Match

The Undertaker cubrió a Triple H despues de un "Tombstone Piledriver". Durante el combate, Triple H y The Undertaker atacaron a Michaels y al árbitro Charles Robinson.

Durante la lucha, Shawn Michaels le aplico una "Sweet Chin Music" a The Undertaker. Después del combate, Michaels le tendió su mano a The Undertaker y ambos ayudaron a Triple H a levantarse, y en el escenario los tres se abrazaron en señal de respeto mutuo. Como resultado, el invicto de Undertaker aumento a 20-0.
Team Johnny (David Otunga, Mark Henry, Dolph Ziggler, Jack Swagger, The Miz y Drew McIntyre) (con John Laurinaitis, Vickie Guerrero y Brie Bella) derrotó a Team Teddy (Santino Marella, Kofi Kingston, R-Truth, Zack Ryder, The Great Khali y Booker T) (con Theodore Long, Aksana, Hornswoggle, Eve Torres y Nikki Bella) 

Miz cubrió a Ryder después de un "Skull Crushing Finale". Durante la lucha, Eve traicionó a Team Teddy, distrayendo a Ryder.

Originalmente Christian estaba en el Team Johnny, pero fue sustituido por Drew McIntyre debido a una lesión (Kayfabe). Como resultado, Laurinaitis ganó el control inmediato de las marcas RAW y SmackDown.
CM Punk derrotó a Chris Jericho reteniendo el Campeonato de la WWE

CM Punk forzó a Jericho a rendirse con un "Anaconda Vice". John Laurinaitis estipuló que si CM Punk "perdía su temperamento" y fuera descalificado, Jericho ganaría el título.
The Rock derrotó a John Cena

The Rock cubrio a Cena despues de evitar un "People's Elbow" de Cena seguido de un "Rock Bottom". Machine Gun Kelly, Skylar Grey y Puff Daddy tocaron el tema "Invincible" en vivo antes de la entrada de John Cena.

Flo Rida y Sia tocaron los temas "Good Feeling" y "Wild Ones" en vivo antes de la entrada de The Rock.