Casablanca sigue dominada por Pablo Andújar - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de abril de 2012

Casablanca sigue dominada por Pablo Andújar

El español Pablo Andújar (número 58 en el ránking ATP) revalidó su título en el Premio Hasán II de Casablanca de tenis en tierra batida, al imponerse a su compatriota Albert Ramos (número 52) en dos sets, según informó la organización.

La final de esta 28 edición, que resultó interrumpida en dos ocasiones por la intensa lluvia caída en Casablanca, duró 1 hora y 46 minutos, y si bien el primer set fue muy fácil para Andújar, en el segundo Ramos, que disputaba la primera final ATP de su vida, consiguió igualar todas las ventajas y forzar el desempate, pero Andújar se impuso por 7-6.

Andújar, que ya se hizo con la victoria también en la pasada edición de 2011, se impuso a Ramos principalmente por su mayor eficiencia en sus servicios (70 % en el primer servicio, frente al 52 % de Ramos).

El sábado se jugó la final del mismo torneo en dobles, y fue ganada por la pareja formada por el alemán Dustin Brown y el australiano Paul Hanley. El Premio Hasán II de Casablanca está dotado con 450.000 euros y es el más importante del calendario tenístico en Marruecos. FUENTE