El equipo inglés se llevó la copa en la tanda de penaltis tras empatar 1-1 con el Bayern de Múnich en el tiempo reglamentario.

Todo parecía indicar que esta noche iba a ser una fiesta para el Bayern de Múnich. Había eliminado al todopoderoso Real Madrid en las Semifinales, la gran Final se disputaba en su estadio el Allianz Arena, y su oponente Chelsea llegaba al partido con cuatro bajas muy importantes como lo son Terry, Meireles, Ramires y el defensa Ivanovic. Todo listo para que el equipo bávaro consiguiera el que sería su quinto máximo trofeo europeo de clubes.



Pero en fútbol nada está escrito, ni nada se gana por anticipado, y la sorpresa saltó esta noche en el césped del equipo dirigido por Judd Heynkes, que por otro lado confirma un año bastante negro al haber perdido también la bundesliga y la Copa de Alemania con el Dormunt, y ahora no pudiendo hacerse con el único título que podía ganar y con el que podía salvar una mediocre temporada.

También se confirma con esta derrota una vez más que el equipo que organiza la Final, nunca la gana. Leer más en Suite101: Chelsea, Campeón Champions League 2012 | Suite101.net http://suite101.net/article/chelsea-campeon-champions-league-2012-a79857#ixzz1vXNUa0P1