El madridista Guti decide retirarse - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de julio de 2012

El madridista Guti decide retirarse

José María Gutiérrez Hernåndez, mås conocido como Guti, ha decidido colgar las botas con 35 años tras no acordar nada con el West Ham y al asegurar que no siente mås pasión y se muestra decepcionado y cansado.

Su Ășltimo equipo ha sido el Besiktas. La primera temporada la pudo completar, disputando 37 partidos donde marcĂł 11 goles. En ese año logrĂł alzar la Copa de TurquĂ­a, que no la pudo disfrutar como es debido por culpa de lesiones, que se mostrarĂ­an en la siguiente temporada y le obligarĂ­an a dejar el club.

Tras su paso turco, este año ha intentado conseguir un contrato con varios equipos, como con el West Ham o su deseo de jugar en Asia.

Antes de irse a Turquía, Guti ha sido un completo madridista. Desde 1995 hasta el 2010 ha militado en las filas blancas, cosechando 5 ligas y 4 Supercopas de España, ademås de 3 Ligas de Campeones, la Copa Intercontinental de 1998 y la de 2002,y, en ese mismo año, una Supercopa de Europa.

Con la selecciĂłn absoluta no tuvo demasiada fortuna. Sus mayores Ă©xitos lo consiguiĂł en categorĂ­as inferiores: Europeo Sub-18 en 1995 y el Europeo Sub-21 en 1998. FUENTE