Resultados WWE Night of Champions 2012 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de septiembre de 2012

Resultados WWE Night of Champions 2012


- Zack Ryder ganó el Battle Royal para el N°1 contender por el US Title: Esta lucha fue parte del pre-show, donde 16 luchadores en una batalla Real se jugaban ser el 1º aspirante al título de los Estados Unidos. Zack Ryder se quedó con Lord Tensai, pero la agilidad del rubio pudo echar del ring al temeroso Tensai. Participantes: Brodus Clay, Primo, Epico, Justin Gabriel, Tensai, Tyson Kidd, Michael McGillicutty, Zack Ryder, Darren Young, Titus O’Neil, Jinder Mahal, JTG, Drew McIntyre, Ted DiBiase, Heath Slater, Santino Marella.

2.- Fatal 4 Way por el Intercontinental Championship: The Miz (Campeón) vs. Sin Cara vs. Rey Mysterio vs. Cody Rhodes. - Cody Rhodes lanza a Rey Mysterio y este se lastima al caer de cara contra el suelo. Sin Cara patea a Rhodes en la cara y se saca una mascara de sus pantalones. 

- Sin Cara va a ponerle la mascara a Cody pero Miz lo agarra por la espalda y le aplica el Skull Crushing Finale para cubrirlo y obtener 2 segundos. - Miz termina con la mascara en la cabeza despues de que Cody se la pone y Rhodes va a aplicar el Cross Rhodes sobre Sin Cara pero Miz es más rapido y conecta a Cody con el Skull Crushing Finale para conseguir los 3 segundos.
The Miz venció a Sin Cara, Cody Rhodes y Rey Mysterio para retener el Intercontinental Championship.

3.- Pelea por los WWE Tag Team Titles: Kofi Kingston y R-Truth (Campeones) vs. Daniel Bryan y Kane - Los relevos entre Bryan y Kane estan siendo complicados hasta que Daniel se calma y le pide un abrazo a Kane, el cual se da y Bryan se queda en el ring con R-Truth.

Kane y Bryan siguen discutiendo ahora fuera del ring y Kofi aprovecha para acomodarle unas patadas a Kane y una plancha sobre Bryan. - Daniel sube al ring y manda contra una esquina a Kingston. Kane se da el relevo el solo y esto molesta a Daniel Bryan. Kane sube a la tercera cuerda pero Kofi lo atrapa arriba. Daniel agarra la pierna de Kane y esto hace que Kingston sea el unico que se golpee.

Kane empuja a Bryan y Daniel le regresa el empujón, el cual hace que Kane se caiga y este cae arriba de Kofi con una plancha para conseguir la victoria. Daniel Bryan y Kane vencieron a Kofi Kingston y R-Truth para ganar los WWE Tag Team Titles.

4- Pelea por el WWE United States Title: Antonio Cesaro (Campeón) vs. Zack Ryder - Zack Ryder va a golpear a Cesaro con la Broski Boot pero Aksana ayuda a que Antonio se quite de la esquina para hacer que Ryder falle. - Cesaro golpea a Ryder con un European Uppercut y despues con el Neutralizer para obtener la victoria.

Antonio Cesaro venció a Zack Ryder para retener el WWE United States Championship.


 5.- Randy Orton vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero). Orton esta preparando el RKO para Ziggler pero Dolph lo bloquea y gira a Orton de las piernas para cubrirlo y obtener 2 segundos. - Dolph aplica un candado dormilon al cuello de Randy y comienza a afectarlo. - Randy gira con la fuerza de todo su cuerpo e inmediatamente conecta a Dolph con un RKO para conseguir la victoria.

Randy Orton venció a Dolph Ziggler.

6.- Pelea por el WWE Divas Title: Layla (Campeona) vs. Eve Torres. - Eve utiliza unas tijeras al cuello para golpear a Layla de cara contra la lona. Layla responde con una rompe cuellos y una DDT. - Layla utiliza las cuerdas para lanzarse contre Eve con una plancha cruzada pero Eve se quita y despues golpea a Layla con un gran rompe cuellos para conseguir los 3 segundos.

Eve Torres venció a Layla para ganar el WWE Divas Championship.

7.- Pelea por el World Heavyweight Championship: Sheamus (Campeón) vs. Alberto Del Rio (con David Otunga y Ricardo Rodriguez). - Booker T sale antes de que la pelea comienze y dice que su investigación ha terminado. Booker T anuncia que la Brogue Kick sera permitida otra vez. - Sheamus va a aplicar la Brogue Kick, aun y cuando esta sigue prohibida, pero Del Rio se agacha y la esquiva. - Alberto Del Rio aplica el Cross Arm-Breaker y Sheamus logra llegar a las cuerdas para romper el castigo. - Del Rio falla una patada en la nuca y Sheamus aprovecha para conectar la Brogue Kick y ganar la pelea.

Sheamus venció a Alberto Del Rio para retener el World Heavyweight Championship.

 8.- Pelea por el WWE Championship: CM Punk (Campeón) vs. John Cena. - Paul Heyman es el primero en salir para el evento estelar de esta noche. Heyman dice que esta ahi para rendirle homenaje al WWE Champion CM Punk y verlo en su dia 302 como campeón. Paul dice que se siente orgulloso de que CM Punk se considere un hombre de Paul Heyman. - CM Punk comienza a golpear en la cara a John Cena y prepara el GTS pero Cena bloquea y ahora intenta el Ajuste de Actitud, mismo que Punk bloquea. - Cena conecta a CM Punk con el Five Knuckle Shuffle y el Ajuste de Actitud pero al momento de cubrirlo solo consigue 2 segundos. - CM Punk se baja del ring y Cena va por el y lo regresa. John sube a la tercera cuerda y falla el legdrop desde la tercera para despues comerse una patada en la cabeza. 

- CM Punk comienza a tirarle todo lo que tiene a Cena encima, desde bofetadas y patadas hasta puñetazos, lo cubre y son 2 segundos. - Punk sube a la tercera cuerda y se lanza con un Moonsault pero falla. Cena lo carga en el Ajuste de Actitud pero Punk se baja. Punk conecta a John con el GTS y lo cubre pero Cena se levanta en 2 segundos. - CM Punk esta desesperado y golpea a Cena con el Rock Bottom. Punk lo cubre y vuelven a ser solo 2 segundos. - John Cena carga de la nada a Punk y lo golpea con otro Ajuste de Actitud y lo cubre para 2 segundos. 

Cena pone a Punk en la tercera cuerda y aunque Punk lo baja Cena vuelve a correr y lo golpea con un Superplex para cubrirlo y obtener los 3 segundos. - John Cena toma el campeonato y comienza a celebrar con varias personas del ejercito hasta que Justin Roberts toma el microfono y anuncia el resultado de la pelea como un empate, ya que los 2 tenian los hombros en la lona cuando se realizo la cuenta. - John Cena regresa al ring y discute con el referee y es golpeado en la cara por CM Punk con el WWE Championship. Punk y Heyman celebran en la rampa de entrada con el campeonato en todo lo alto. - CM Punk y John Cena empatan. CM Punk continua siendo el WWE Champion.