Andy Roddick anuncia su retirada - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de septiembre de 2012

Andy Roddick anuncia su retirada

"El Abierto de Estados Unidos será mi último torneo", dijo el tenista número 22 del ranking mundial en conferencia de prensa, según consignó la agencia DPA.

Roddick, de 30 años y número 1 del ranking mundial en 2003, se retirará en el US Open, justamente el único Grand Slam que consiguió en su carrera en aquella temporada. El estadounidense fue campeón de 32 torneos en su carrera y alcanzó 20 finales.

El jugador estadounidense explicó que la decisión de retirarse la había tomado durante el pasado torneo de Wimbledon cuando se dio cuenta de que su nivel de competición ya no estaba entre los mejores. Roddick aseguró que la decisión la había meditado con su esposa y está seguro de que es lo mejor de cara a su futuro tras haber conseguido 32 títulos individuales y cuatro en dobles como profesional en los 819 partidos que disputó, de los que ganó 609.


Andy Roddick nació en Omaha, Nebraska, el 30 de agosto de 1982, por lo que el tenista estadounidense se retirará con 30 años. Para ver todos sus títulos, pincha aqui. FUENTE