Laia Sanz ya cuenta con doce mundiales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de septiembre de 2012

Laia Sanz ya cuenta con doce mundiales

La piloto de la escudería Gas-Gas Laia Sanz selló su duodécimo título de campeona del mundo de trial en la localidad suiza de Tramelan tras dos meses y medio sin competir por una lesión.

La leyenda de Laia Sanz sigue engrandeciéndose y a pesar de que tuvo que renunciar al título europeo de trial por lesión la catalana de Gas Gas se ha resarcido al volver en el trial de Suiza ganando. Lo ha conseguido matemáticamente dos pruebas antes del final, haciendo estériles los intentos de Enma Bristow y la campeona de Europa Rebekah Cook. Sandra Gómez pierde el subcampeonato provisional al ser sólo quinta en la primera jornada en Tramelan.

Sanz tiene la jornada de hoy por delante y la de la semana que viene en Francia para preparar el Trial de las Naciones femenino del 29 de septiembre, y después encarar entre el 20 y 21 de octubre la última prueba del mundial de Enduro también en Francia donde marcha líder delante de la hasta ahora imbatida Ludivine Puy.

Laia sigue haciendo historia y podría conseguir el Dakar, mundial de trial y mundial de enduro en una misma temporada. Lo dicho, de leyenda. FUENTE