Mike Brown deja los Lakers. Toma el relevo Phil Jackson - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de noviembre de 2012

Mike Brown deja los Lakers. Toma el relevo Phil Jackson

Los Ángeles Lakers decidieron destituir a su entrenador, Mike Brown, ante la desastrosa racha de resultados del equipo en los primeros partidos de la temporada de la NBA. Con Brown, que llegó al equipo californiano en verano de 2011, los Lakers únicamente han ganado un partido de cinco disputados en la presente campaña y cayeron en los ocho que disputaron en pretemporada.

El equipo, que con los fichajes del pívot Dwight Howard y el base Steve Nash parte como uno de los favoritos para la conquista del título, es último de la Conferencia Oeste y antepenúltimo en la Liga.

En su lugar estará Phil Jackson en el banquillo angelino, y si su ex entrenador en jefe está dispuesto a regresar bajo las condiciones adecuadas, “el trabajo es de Phil a menos que lo rechace”, dijeron fuentes a Ramona Shelburne, de ESPNLosAngeles.com y a Marc Stein de ESPN.com.

El 11 veces campeón de la NBA como couch, se reunió ayer con el equipo y hablarán de nuevo a principios de la próxima semana. Jackson, quien cuenta con el apoyo de Kobe Bryant para regresar por terca vez al banquillo laker, se retiró tras la temporada de 2010-11. FUENTE