Internacional Villa de Madrid 2013 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de abril de 2013

Internacional Villa de Madrid 2013

Madrid ha acogido el trofeo internacional Villa de Madrid de kárate, la reunión más importante de cuantas se celebran en nuestro país, con la participación de los equipos de Canadá, Francia, Italia y España, que ha logrado imponerse en la final a Francia por 3-0.

Abrió el torneo Javier Badas, frente al italiano Salvatore Loria, un primer combate que llenó de optimismo al equipo español, ya que el madrileño fue superior en la apertura del torneo. Fernando Moreno, contagiado por el afán competidor de Badas, también se impuso ante el canadiense Arash Beyroei.

En categoría femenina, tanto Irene Colomar, como Gema Alias, impusieron su ley ante las italianas, Roberta Minet y Alessia Coppola, por todo ello, en la gradas ampliamente pobladas por el público asistente, disfrutó al ver la superioridad del kárate español.

En la segunda ronda de combates, de nuevo superioridad de Enrique Pérez, y Javier Badas ante sus rivales. Una expectación que fue creciendo con la victoria de nuevo de Irene Colomar frente a la francesa Anne Florentin.

En chicos, Fernando Moreno prácticamente dejó sin opciones al también francés Mike Voltat, y Ricardo Barbero en el tatami central venció a Gianluca Jovine de Italia. En la última tanda de combates , Irene Colomar y Gema Alias, continuaron con la línea de progresión que impusieron desde el inicio de los combates, sólo se produjo una derrota la de Ricardo Barbero ante Mickael Serfati de Francia.

El equipo francés llegó a disputar la final por equipos ante España, por ello y debido al contagio de superioridad, tanto Fernando Moreno, Irene Colomar, Javier Badas , Cristina Vizcaíno y Ricardo Barbero, supieron dar el triunfo a España, ganando a Francia por un contundente (3-0). FUENTE